Microrrelatos. Colección “Dicen que el tiempo lo borra todo…”

Características: máximo de 140 caracteres y primera frase propuesta “Dicen que el tiempo lo borra todo…”.

Segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer.

Dicen que el tiempo lo borra todo… Pero Wendy dudaba que pudiera borrar aquella sonrisa delatadora de su cara. Si su madre la veía, sabría que había estado de vuelta en el País de Nunca Jamás.

Adolescencia.

Dicen que el tiempo lo borra todo… ¿Podría borrar aquel estúpido tatuaje que se hizo dos años atrás? El “Tina Forever” sobraba. Ahora odiaba a Tina.

Lo mejor para ella.

Dicen que el tiempo lo borra todo… me repetía mientras abandonaba la escena del crimen. Era lo mejor para ella. Yo la quería, pero él, no. Aunque aquel tipo jamás volvería a tocarla.

Travesura.

Dicen que el tiempo lo borra todo… Mario acababa de oírlo en la radio. Eso esperaba aunque no imaginaba cómo. La pared de su habitación tenía las huellas de sus manos. Y parecían imborrables…

Magia.

Dicen que el tiempo lo borra todo… Drakon cerró los ojos, conjuró sus poderes y aplicó el hechizo que había aprendido ese curso para borrar las mentes de todos ellos. Y pensó: “el tiempo no, yo”.

Bienvenida.

Dicen que el tiempo lo borra todo… “¿Quién ha dicho eso?”. “Aún no puedes verme”. “Y ¿cuándo podré?”. “Dentro de poco… ya falta poco”. “Ah, hola abuela”. “Hola cariño. Bienvenida al Más Allá”.

Asesino en serie.

Dicen que el tiempo lo borra todo… – me dijo. Ni ella misma se lo creía. -“Dicen”… ¿no? – respondí. Lo que yo había hecho, no lo borraría el tiempo. No lo borraría nada.

Anuncios

5 comments

  1. Interesante conjunto. Me recuerda a un concurso literario en el que participé. En quince lineas (a saber cuantos caracteres eran), debíamos componer una relato que contuviera “y las mariquitas echaron a volar”. Fue muy divertido porque todo le mundo pensaba que no se le podía dar mucha vuelta de hoja a esa frase, pero al final había extraterrestres, magos, románticos y locos teniendo la misma frase en su historia XD

    1. Jejeje, pues ésta también es de un concurso de ese tipo y lo mismo: la diversidad de historietas a las que da pie. La verdad es que es muy divertido… La imaginación al poder!!

Un penique por tus pensamientos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s