Un año…

TheWolfInsideMe cumple su primer año. Gracias a tod@s por hacerlo posible…

6 comments

  1. Sinceramente mis felicitaciones Brianaa, y no solamente por vuestro primer año, sino porque realmente escribís muy bien.
    Os he dicho con antelación que muchos son los blogs y muchas las autoras quienes se ufanan de ser escritoras, y las cuales, lamentablemente, solamente se ufanan ya que carecen de casi todo lo que una escritora es.
    En vuestro caso, creo sinceramente de nuevo vos poseéis todo, o casi todo, para podeos ufanar de serlo; estructuráis correctamente la historia, la desarrolláis y contextualizáis adecuadamente haciendo la narrativa fluida y amena, imprimís pasión en las letras, pues no solamente escribís la historia, sino que la vivís al escribidla y ello da como resultado, sin duda, historias que atrapan al lector disfrutándoles al leedles.
    Si bien conocéis también con antelación que el “género romántico” no es de mi predilección, también creo sabéis que ello impedimento no es para reconocer lo bien que le desarrolláis.
    Nuevamente os felicito y segura estoy éste el primer año será de muchos más que vendrán.
    Abrazo

  2. Gracias a ti.. 🙂 Se que no nos conocemos, pero por ello creo que te gustara mas que te diga que tus historias me tienen atrapada, me llegan al corazón y eso es muy bonito, ya me gustaría saber escribir así xD en serio, de verdad, no dejes de hacerlo, llegaras lejos.

    Un abrazo 🙂

  3. Briana, gracias por tu visita ami blog, me alegro de que te guste mi libro… estoy impresionada con tu blog, y veo que has cumplido un año… Enhorabuena y felicidades por tu trabajo. Un abrazo fuerte.

    1. Parece que es verdad lo de que ‘caminante no hay camino, se hace camino al andar’. Síp, un añito sin darme cuenta casi 🙂

      Gracias por la felicitación y bienvenida a mi rinconcito, espero que estés a gusto en él. Un besote, Roni..

Un penique por tus pensamientos...

