Cae la máscara

Soy noche oscura, corazón de fuego. Siniestra melodía la que conduce mi vida. Mi alma, bruma de tinieblas, vuela errante sobre la faz de la Tierra, perdida… y encontrada en ti.

Sin farsas, sin mentiras. Me tienes y me pierdes. En tinta negra rota por sollozos, dejo caer la máscara que me esconde de ti, sinuosas líneas que explican mi ser y mi sentir. Luz y oscuridad no pueden convivir.

Y dejo caer mi máscara para mostrar la… Oscuridad… que habita en mí…

Un penique por tus pensamientos...

