Gracias a tod@s por estar aquí; sin vosotros, parte de esto no tendría sentido. Mis mejores deseos para 2013 🙂

Un abrazo..

Brianna's World

Se termina un año, hora de hacer balance. La verdad es que, en estas fechas, todo se llena de balances y, salvo los que hablan de la puñetera crisis, todos suelen ser positivos (es típico de esta época, se nos endulza el cuerpo con tanto turrón). El mío no va a ser menos, y eso que no me gusta el turrón. Como en todo, 2012 ha tenido cosas buenas y menos buenas. La cosa está en quedarse con lo bueno y olvidar (o aprender de) lo malo: así es como te aseguras tu balance positivo.

Hace más de un año que empecé a escribir como Brianna, aunque creo que son mis primeras Navidades en las redes sociales. Llegué aquí principalmente para escribir y divertirme, dos cosas que, en mi caso, van de la mano. Pero la vida te sorprende y te llevas mucho más. Acabas el año sabiendo que…

Ver la entrada original 364 palabras más

Un penique por tus pensamientos...

