No suelo postear aquí nada que no sea escritura, pero esto no lo puedo dejar pasar. Estoy feliz.

Brianna's World

45944_559196354109608_1620181922_n

Si hace un tiempo me llegan a decir que iba a vivir lo que estoy viviendo hoy, no lo habría creído.

Hace un par de meses, Divalentis Editorial convocó el Primer Certamen Literario Divalentis a través de su página web y las redes sociales. Yo me había presentado a varios concursos, pero este llamó mi atención porque se centraba en un género que me gusta y mucho: la Romántica Adulta. El premio consistía en un contrato de edición, pero es que además, los mejores 150 relatos presentados a concurso serían recopilados en una antología y publicados en un libro bajo el título de “150 rosas”.

Decidí presentarme con dos relatos y, cuál fue mi sorpresa el sábado pasado, que ambos han sido seleccionados para entrar a formar parte de la antología.

Creo que entré en estado de shock en el momento en que vi mi nombre en la…

Ver la entrada original 494 palabras más

Un penique por tus pensamientos...

