Últimamente…

¡Muy buenas!

Sé que no suelo publicar aquí nada que no sean relatos o capítulos de los mismos, pero he pensado que much@s de los que me seguís por aquí no tenéis conocimiento de mi otro blog (en este escribo, en aquel desvarío un poco, jaja), así que voy a dejaros un enlace a la entrada que acabo de subir allí, porque está relacionada también con este sitio.

En principio este blog no va a desaparecer —al menos, no en breve—, pero en caso de que lo hiciera, lo postearía, avísaría, lo diría por aquí y por allá, para que nadie que quiera hacerlo, se quede sin saber por dónde ando.

Y con esto y un bizcocho…. Muacccss!

 

 

2 comments

  1. Muy bien escrito y sinceramente, Brianna, por un lado, gracias por anunciarlo (no tenia ni idea de todo eso), por otro, gracias por las buenas y no tan buenas noticias y por ultimo, por mi parte…si no publicas aqui las nuevas historias, ¿donde? Aparte de eso, respetare la decision que tomes y muchos ánimos con todo.

    1. La idea es seguir escribiendo (todo lo que me permita mi escaso tiempo libre), pero las historias largas (de varios capítulos) las subiré una vez finalizadas y no sé todavía a través de qué canal. Sin embargo, lo avisaré por activa y por pasiva, así que seguro que os enteráis, jaja. La razón es que no me ha gustado nada dejar colgadas dos historias sin terminar durante tanto tiempo, sabiendo que había quien las seguía, pero es que hay veces que no doy para más (no tengo tiempo ni de sentarme). Aquí seguiré subiendo historias cortas, que empiecen y terminen en el mismo post.

      Muchas gracias a ti, Elena, por los ánimos, por todo! Un besote!

Un penique por tus pensamientos...

