Seleccionada para «Deseo eres tú»

Brianna's World

Ésta es la imagen que aparecía ayer tarde en mi muro de Facebook y me pintaba una sonrisa enorme en la cara, a pesar de ser lunes.

Ahora que estoy intentando volver a la rutina escrituril tras el semi-retiro al que la doble maternidad me relegó hace un par de años, decidí presentar un microcuento al Certamen propuesto por Kelonia Editorial con motivo del próximo lanzamiento de su nueva colección erótica Kelonia Deseo, con la sorpresa de que ha sido seleccionado para formar parte de la antología. Antología cuyos beneficios íntegros, además, irán a parar a la Fundación Ana Bella.

Es curioso. Me despedí, ya embarazada, con un Certamen Literario que me trajo muchas alegrías,buenas amistades y muy buenos ratos, y vuelvo con otro que me está llenando de buenas vibraciones y que significa parte del impulso que necesito para saltar de nuevo a…

Ver la entrada original 56 palabras más

Un penique por tus pensamientos...

